Nueva York: El Torito dice la política en mi país está muy “turbia”, debemos esperar que las aguas cojan su nivel

el torito 2
el torito 2

Por Elvira Guillén New York (Tomado de Z@D), Nueva York.- Héctor Acosta “El Torito” declaró aquí que el medio de la política  en mi país está muy “turbio, debemos de esperar que las aguas cojan su nivel. Tenemos que esperar a que todo esto se aclare”.

Duranteuna entrevista con los digitales, blogueros, DJ y otros medios de comunicación, expresó “tengo las intenciones de aspirar a senador por mi provincia monseñor Nouel, Bonao,  no he querido manifestar nada oficialmente, tenemos que esperar a que todo se aclare.

Expresó que quiere algo seguro, no tirarla a pegar. “Mi comunidad sabe que estoy ahí para ellos y siempre voy a trabajar por ellos sin ser político. Hemos trabajado con ellos siempre. Como persona mi comunidad siempre me recuerda  y eso es parte de la historia”.

Con relación a sus próximas giras manifestó que existe la posibilidad de  visitar nuevamente a Europa y que tiene planes de ir a  Puerto Rico, Las islas del Caribe, Aruba, Centro y sur América ante de terminar el año.

La reunión de El Torito fue realizada en las instalaciones de una de las asociaciones de Dj más importantes de los hispanos en los Estados Unidos conocida como “Lo Máximo Productions”, con su sigla (LMP), donde el intérprete del tema “Sin Merengue no hay Fiesta”, fue entrevistado por más de dos horas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER