Eligen a Jorge Ramos como el nuevo presidente de ACROARTE

JORGE DOS
JORGE DOS

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El periodista Jorge Ramos fue electo como el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) para el período 2015-2017, luego de obtener el 54 por ciento de los votos a nivel nacional, el cual fue proclamado por la Junta de Elecciones de la entidad.

En la filial de Santiago fue electa como presidenta Fiordaliza Taveras; en Nueva York, Rammy Pérez,y en La Florida por Juan G. Romero (Kandy).

Ramos estará acompañado en su gestión por Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia, secretaria de Finanzas; Napoleón Beras, de Educación y Cultura; Francis Mesa, de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, de Asuntos Regionales.

La Junta de Elecciones estuvo integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, las votaciones se realizaron en los centros de Santo Domingo, sede de Acroarte; en Santiago, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; en La Florida, en el 5659 West Flagler Street y en Nueva York, en el salón de Actos de la base de taxis First Class.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER