Enrique Iglesias dice que su mano mejora poco a poco

enri
enri

Editor Freddy Medrano

NUEVA YORK, Estados Unidos (Tomado de AP) — Con un chat en su cuenta de Instagram y una foto en la que muestra un “Thank You!” (“¡Gracias!”) Escrito en rojo en la palma de su mano ilesa, Enrique Iglesias le agradeció el viernes a sus fans por el afecto que le han brindado mientras se recupera de su accidente.

“Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post!”, escribió el superastro español.

Inmediatamente cientos de seguidores, en su mayoría mujeres escribiendo en español, lo inundaron con buenos deseos, palabras de agradecimiento por haberse puesto en contacto con ellos y montones de “cómo sigues” y cuándo retomará su gira.

“La mano está mejorándose poco a poco”, le respondió a una admiradora. “A México voy a principios de julio así que ahí nos vemos!”.

Muchas también le rogaron que las siga en la red social para compartir fotos y video, donde el cantante cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

Iglesias se sometió el lunes a una cirugía reconstructiva de la mano tras sufrir cortadas en los dedos y una fractura al atrapar un dron durante un concierto el pasado fin de semana en Tijuana, México.

Video y fotos publicados en Internet lo mostraron con la mano vendada y la camiseta ensangrentada. Sus fans gritaban con fuerza mientras él seguía cantando tras haber sido “semi-tratado” junto al escenario.

En el chat del viernes, que el cantante había anunciado el día previo en Instagram, varias admiradoras le pidieron que no vuelva a darles un susto como ese.

“Nos asustamos muchísimo”, dijo una. Otra agregó que casi sufre un infarto.

Iglesias atrapó el dron para mostrarle al público su punto de vista desde el escenario, algo que había hecho exitosamente en otros conciertos.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER