Enrique Iglesias dice que su mano mejora poco a poco

Editor Freddy Medrano

NUEVA YORK, Estados Unidos (Tomado de AP) — Con un chat en su cuenta de Instagram y una foto en la que muestra un «Thank You!» («¡Gracias!») Escrito en rojo en la palma de su mano ilesa, Enrique Iglesias le agradeció el viernes a sus fans por el afecto que le han brindado mientras se recupera de su accidente.

«Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post!», escribió el superastro español.

Inmediatamente cientos de seguidores, en su mayoría mujeres escribiendo en español, lo inundaron con buenos deseos, palabras de agradecimiento por haberse puesto en contacto con ellos y montones de «cómo sigues» y cuándo retomará su gira.

«La mano está mejorándose poco a poco», le respondió a una admiradora. «A México voy a principios de julio así que ahí nos vemos!».

Muchas también le rogaron que las siga en la red social para compartir fotos y video, donde el cantante cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

Iglesias se sometió el lunes a una cirugía reconstructiva de la mano tras sufrir cortadas en los dedos y una fractura al atrapar un dron durante un concierto el pasado fin de semana en Tijuana, México.

Video y fotos publicados en Internet lo mostraron con la mano vendada y la camiseta ensangrentada. Sus fans gritaban con fuerza mientras él seguía cantando tras haber sido «semi-tratado» junto al escenario.

En el chat del viernes, que el cantante había anunciado el día previo en Instagram, varias admiradoras le pidieron que no vuelva a darles un susto como ese.

«Nos asustamos muchísimo», dijo una. Otra agregó que casi sufre un infarto.

Iglesias atrapó el dron para mostrarle al público su punto de vista desde el escenario, algo que había hecho exitosamente en otros conciertos.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `