Fallece el padre de Penélope Cruz

eduardo cruz penelope cruz
eduardo cruz penelope cruz

Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, ha fallecido a los 62 años en la Manga del Mar Menor (Murcia). Según ha podido saber HOLA.com, el padre de la actriz ha fallecido de madrugada a causa de un infarto, según han podido confirmar un hermano de Carmen Moreno, la que fuera su esposa.

Tras unas primeras informaciones que apuntaban a que el cuerpo sin vida de Eduardo Cruz sería velado en Murcia, fuentes del tanatorio Dos Mares, de El Algar, aseguran que el cuerpo será trasladado en las próximas horas.

De su primer matrimonio con Encarna Sánchez tuvo tres hijos – Penélope, Mónica y Eduardo-, a quienes estaba muy unido pese a la ruptura de su matrimonio en 1999.

Era frecuente verle acompañar a su hija en cada estreno y viajar con ella cuando su carrera comenzaba a despuntar en Hollywood. Además de estos tres hijos, era padre de Salma, una niña de tres años de edad nacida de su matrimonio con Carmen Moreno. Eduardo Cruz y Carmen vivían una sólida relación desde hace algo más de doce años y residían en La Manga, donde regentaban una peluquería y centro de belleza Moreno y Cruz cerca del Puerto Tomás Maestre.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER