“Fuera de serie” inicia este miércoles por Telecentro

201506282242041
201506282242041

Con un contenido más completo, ahora salpicado de humor, el programa “Fuera de Serie” que conduce Melissa Guzmán inicia sus transmisiones diarias por el canal 13 de Telecentro, desde este miércoles 1 de julio, a las seis de la tarde.

La revista diaria de variedades conducida además por Ibelka Ulerio y Enrique Quailey, integra al staff al joven humorista Elvis Manuel, mejor conocido por su personaje de El Naguero, quien aportará el humor al espacio que ofrece un contenido variado.

“Con segmentos que orientan sobre temas de actualidad, el programa tiene un aire jovial y ameno. Nuestra misión sigue siendo satisfacer con altos estándares de entretenimiento”, explicó Melissa.

En este sentido “Fuera de serie” cuenta con los segmentos: Salud, Temas de actualidad, Música y Videos, Inmobiliario, Entrevistas, Reportajes/Historia.

Además de la mano de Enrique Quailey, lo último en el cine, en la cocina la chef Deyanira Jackson, y en las orientaciones legales, el licenciado Emilio López.

Melissa se manifiesta feliz de esta nueva etapa del programa en la que tiene la oportunidad de fortalecer su propuesta para el público que la sigue.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • Buenas quisiera saber cuales son los contactos del programa osea correo y numero de telefono quiero investigar una cosa por favor..

TRA Digital

GRATIS
VER