Gianni Paulino Presenta La Comedia Teatral “Toc Toc”

TOC TOC Arriba e1434468167492
TOC TOC Arriba e1434468167492

La comunicadora y actriz Gianni Paulino trae al país la comedia teatral “TOC TOC” que trata de esas manías y obsesiones, que en muchos casos, no son más que un TOC, o un Trastorno Obsesivo Compulsivo, escondido “tras el telón” de la vida.

Es una comedia de fondo dramático, ya a través de este encuentro casual de seis personas en la sala de espera de un psiquiatra, nos muestra las vidas de aquellos que padecen tocs.

“La producción teatral lleva al espectador a reírse con los personajes, no de ellos, y muchos podrán auto descubrirse ya que lo que piensan es una simple manía puede que no lo sea, y aquello que piensan es un toc, solo sea un contagio de la obra, por lo que el espectáculo tiene cierto ingrediente terapéutico, y cumple con el efecto de espejo social del teatro mismo”, ha dicho su productora y actriz Gianni Paulino.

“Toc Toc” es la obra del francés Laurent Baffie y su adaptación al español es de Julián Quintanilla, será dirigida por la laureada Germana Quintana, e interpretada por los actores Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz, Francis Cruz y Lorena Oliva.

A partir del 3 de Julio sube a la sala de la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER