Hector Anibal lleno de retos en el cine

El cantante y actor Hector Anibal no deja de trabajar y desarrollar su pasión y es que después que probo las mieles del 7 séptimo arte a nivel cinematográfico en el país, las oportunidades de encarnar nuevos roles y dar vida a distintos personajes no ha parado.

Después de su participación en Código Paz del director Pedro Urrutia y la película ganadora de premios soberano y  el haber ganado como mejor actor secundario en premios La Silla, continúan llegando guiones y ofertas de trabajo por lo que la agenda esta llena de retos, lo que le permite seguir descubriéndose y creciendo como actor, ya que no le tiene miedo a las transformaciones físicas si así lo requiere su personaje.

hector-anibal-codigo-paz

Nos cuenta que hace unos meses termino el rodaje de la primera película  «Oro y Polvo» que sera protagonizada por el actor Rafael Amaya «El Señor de los Cielos» dirigida por Felix Madro y de la mano con Huchy Lora; ya finalizo el primer proyecto personal de  Fernando Báez llamado «Flor de Azúcar».

Ya se encuentra en la gran pantalla con una participación especial en el «Detective Willi» bajo la direccion de José María Cabral,  pero la lista no para ya que el primer trabajo de la productora Cacique Films de Nashla Bogaert y David Maler llamada «“REINBOU», estara formando parte de los actores a mediados de este año.

La parte musical sigue de manera firme en su vida y nos adelanta que el próximo viernes 3 de julio, formara parte del Rock Sinfónico junto al maestro Amaury Sánchez  en el anfiteatro Nurin Sanlley, sin dejar de producir y crear música con temas nuevos.

Al preguntarle si las nominaciones y premios permiten aumentar la tarifa de pago nos dice » Eso es un mito la tarifas de pago en el país a pesar de haber ganado premios y reconocimientos no cambian existen proyectos que pagan hasta menos, la industria en ese sentido, no favorece, eso solo ocurre en Hollywood».

Nos deja saber que ama trabajar en proyectos personales de los productores cinematográficos y espera tener la dicha en algún momento poder ser dirigido por  Tavaré Blanchard es un hombre al que admira y ojala estar en la historia dedicada a Jack Veneno, trabajar en primeros proyectos.

sobre su vida personal  siempre estará alejada de los medios»Creo que no hay ninguna clave, tengo muy separado lo que es mi carrera de mi vida personal, mi carrera siempre la he definido como un trabajo, eso lo tengo claro desde un principio» afirmó el esposo de Ivette Marichal, padre de Marcos Sebastian  y la GG.

 

 

Las más vistas
    últimas noticias
    El COE mantiene 10 provincias en alerta amarilla y 04 en verde

    Las alertas se deben a la inestabilidad generada por una vaguada que se estará asociando a la humedad que aporta el viento del este/sureste.

    viernes 27 mayo, 2022 | 11:05:13 PM
    Director de Presupuesto desaca ahorro en equipos, publicidad, prendas de vestir, eventos y viáticos

    José Rijo Presbot resaltó el ahorro logrado por el Gobierno del presidente Luis Abinader, de hasta un 90%, la mejoría significativa en la recaudación de los impuestos y un ...

    viernes 27 mayo, 2022 | 10:34:58 PM
    Presidente Abinader juramenta Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

    Serán celebrados en el país en el año 2026. Esta será la tercera vez que República Dominicana organiza estos juegos, pues ya se realizaron en Santo Domingo (1974) y en Sant ...

    viernes 27 mayo, 2022 | 6:23:34 PM
    Djokovic castiga Bedene y se medirá Schwrtzman en Octavos

    Novak Djokovic, que volvió a excederse en alguna celebración para disgusto de una parte de la afición, arrolló a Bedene para jugar octavos contra Schwartzman. viernes 27 mayo, 2022 | 1:21:50 PM

    Bates cubanos sonaron en béisbol japonés

    Ariel Martínez y Dayán Viciedo fueron protagonistas en el triunfo cuatro carreras por una de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix. viernes 27 mayo, 2022 | 1:12:25 PM

    Suspenden a alcalde encargado de Medellín, Colombia

    Juan Camilo Restrepo, nombrado alcalde encargado de esa ciudad por el presidente de Colombia, Iván Duque, fue suspendido tras la polémica cesación de Daniel Quintero por la Proc ... viernes 27 mayo, 2022 | 1:08:21 PM

    Yankees y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

    Los dos conjuntos aseguraron que "tragedias" como la de Uvalde (Texas, EE.UU.) "son intolerables". viernes 27 mayo, 2022 | 1:02:55 PM

    `