Jennifer López se prepara para convertirse en una policía corrupta

jennifer lopez 01 320
jennifer lopez 01 320

Jennifer López se prepara para convertirse en una policía corrupta en la nueva serie “Shades of Blue” a transmitirse por NBC a principios del 2016.

La actriz encarnará en la serie a la detective Harlee McCord, una madre soltera que se ve obligada a involucrarse con otros compañeros corruptos por sacar adelante a su hija y luego es utilizada por el FBI para desenmascarar a sus propios colegas.

268b5730-095e-11e5-86d1-6fd1abc81870_jello

López, quien también es la productora ejecutiva junto a Adi Hasak, Elaine Goldsmith Thomas, Ryan Seacrest y su representante Benny Medina, compartirá créditos de actuación con Ray Liotta y Drea de Matteo.

“Ya sea produciendo, actuando, cantando o cualquier otra actividad de negocio, Jennifer tiene un extraordinario talento y una gran fuerza, y estamos encantados de estar haciendo negocios con ella”, dijo Jennifer Salke, presidente de entretenimiento de NBC.

“Estamos especialmente emocionados de que Jennifer este regresando a sus raíces como actriz y estamos seguros que ella va a transformar este personaje tan complicado del tal manera que le dará un nuevo aire al género de los shows de policías”.

Fuente: PeopleEnEspañol

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

3 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER