Redacción Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, calificó a la diputada Minou Tavares Mirabal como una vaga y de vivir de su apellido, luego de que la legisladora afirmara que el caso de las plantas a carbón serás escandaloso que el de los aviones Súper Tucanos y la Sunland.
“De verdad que no tengo tiempo para analizar lo que pueda decir Minou, para mí una persona que viva de un apellido, que no trabaja y que se ha convertido en critica de todo y hacedora de nada no puede merecer que yo le dedique tiempo”, martilló.
“Lamentablemente el chantaje y quien defiende intereses oscuros como hasta ahora ha sido no puede ocupar mi tiempo”, dijo Jiménez Bichara.
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE exhortó a la diputada a que “dedique tiempo a documentarse si es que quiere hacer algo digno y representar a un Congreso”.
Tavares Mirabal afirmó que el caso de las plantas de Punta Catalina va a ser mucho más grave que los Súper Tucanos y que la Sunland.
Indicó que el contrato tiene puntos en su interior como 84 millones de dólares para gastos de hielo, viajes y otros asuntos.
“Más otros 10 millones de varios; más una partida de 111 millones de dólares para arrendamientos o alquiler de grúas”, expresó.
Minou Tavárez dijo que antes de aprobar ese contrato de las Plantas a Carbón, en los pasillos del Congreso se comentaba que había que aprobarlo porque de eso dependía obtener los recursos para la reelección de
esos e apellidos valen mucho, lo que sucede es comesolos es que cuando alguien denuncia un plan para robar mas a ustedes le molesta, quieren seguir robandole y que nadie diga nada , por eso la honorable diputada se fue del partido mas corrupto de todo el continente.
http://amitriptyline.cricket/ – amitriptyline