Juliana: “Se queja en las redes"

La mambera Juliana Oneal volvió a ser víctima de los rumores sobre un supuesto estado crítico de salud que ella misma desmintió por sus redes sociales.

Juliana, quien se recuperó de un cáncer que afectaba sus glándulas tiroides se expresó de forma enérgica contra quienes ponen a circular noticias falsas sobre ella.

Juliana-

Acompañado de la imagen que aparece arriba la merenguera comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Miren esta foto: ¿Parezco enferma? ¿Parezco moribunda? Estoy tan saludable y tan feliz que a un grupito determinado les quilla eso y mensualmente corren un rumor de que recaí en el cáncer y que me estoy muriendo! Pobresitos! Que mal les va! la malafé no triunfa y yo soy la prueba de eso… Sigan intentando tumbarme… No van a poder! ”.

 

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`