La Alarma de la Mañana “Fuera de Cabina”

la foto
la foto

El espacio radial “La Alarma de la Mañana” tuvo una mañana súper divertida ya que estuvieron fuera de cabina, estuvieron desde las instalaciones de McDonald, donde el público que sigue este popular espacio se dio cita para interactuar con cada uno de los talentos integrado por Freddyn Beras Goyco, Mariel Guerrero, Pedro Núñez, C.Cordero.

El popular espacio que lleva en el aire tres 3 años se escucha de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 9:00 por Neón 89.3, durante la transmisión  contó con la presencia de diversas personalidades y colaboradores del programa y la gerente de mercadeo de la franquicia Lic. Magelline Reyes, entre otros ejecutivos, quienes mostraban la felicidad por tener la presencia del espacio, donde se dieron a conocer las excelentes opciones y ofertas del restaurante de comida rápida.

la foto (1)

Con la alegría que caracteriza ” La Alarma de la mañana” las dos horas fueron cortas, para el buen momento que se pasó, con la felicidad de todos aquellos que pasaban no podían resistirse a formar parte del desarrollo del mismo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER