“Los Alegres Tres”

26 es 9p01
26 es 9p01

¨Los Alegres Tres” es el show de humor que reúne a los experimentados stands up Jochy Santos y Juan Carlos Pichardo, junto al artista más romántico Anthony Ríos, a celebrarse este viernes 19 en Escenario 360 con todas las bebidas Premium incluidas.

Un encuentro en el que el público disfrutará de la experiencia y la gracia de Jochy Santos, la novedad de Juan Carlos Pichardo y las canciones de amor de Anthony.

“Los Alegres tres” es un reflejo de la alegría que han caracterizado a cada uno de los protagonistas de esta propuesta de humor.

“Siempre será un gran placer tener la oportunidad de compartir con artistas de la estirpe de Anthony Río y nutrirme de la juventud y las cosas nuevas que tiene Juan Carlos Pichardo”, sostuvo Jochy Santos.
De igual manera para Anthony siempre será un honor ser parte de un elenco de profesionales de la talla de Jochy y Juan Carlos. Siendo la parte joven Juan Carlos muestra que su trabajo ha calado un público heterogéneo, que no solo disfruta de la buena música, sino también de un buen entretenimiento moderno.

La producción ha recaído en cada uno de los participantes en el show. “Todos hemos aportado para la producción. Cada quien trae su idea y las hemos asumido para que la gente tenga un buen resultado”. Las boletas están a la venta en la boletería de Escenario 360.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER