Mark B hace vibrar el Festival Iberoamericano de La Mega en Boston

33e 23 3p01
33e 23 3p01

El joven artista Mark B sigue dado muestra de ser la máxima sensación del momento en el género urbano. Este fin de semana dejó sentir con intensidad su impactante presencia musical en el Festival Iberoamericano de música latina que organizó la cadena de radio La Mega, en el Campagnone Park de la ciudad de Lawrence en Boston.

Posicionado como una de las propuestas de mayor impacto en el mercado internacional, el intérprete de “Va seguí” deslumbró al público presente con propuestas como “Sola la vi”, “Hacerlo escondido” y “Yo voy a gozar mi vida”.

Tras la gran acogida de su tema “Pal de velitas” a dúo con El Alfa, la cual en una semana de lanzado el video suma más novecientas mil visitas en You Tube, Mark B se unió a la cartelera de figuras que participaron en “La semana Hispana 2015”, la cual se ha convertido en una tradición por su más de 15 años de realización.

Además de este evento, aprovechando su estadía en Boston, varios productores por la popularidad de Mark B, realizaron algunas actuaciones en centros de diversiones de ese Estado, debido al tremendo desplazamiento que ha logrado su música a nivel internacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER