Moenia, 16 de julio, Hard Rock Café SD Blue Mall

Moenia.
Moenia.

Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, anuncia al grupo Moenia, quienes regresan al país para una presentación especial prevista para el día 16 de julio a las 10:00 de la noche.

La banda está integrada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro “Midi” Ortega, como sus miembros principales, y en tarima se hacen acompañar de varios músicos más que le dan más cuerpo a la ejecución musical.

Moenia goza de una legión de fanáticos dominicanos que se evidencian en cada una de las actuaciones realizadas por la banda mejicana en el país.

Éxitos como “Manto Estelar”, “Volcán”, “Regreso a Casa”, “Ni tu ni Nadie”, “No Dices Más”, “Molde Perfecto”, son parte del repertorio que durante la noche se escuchará en vivo en el “Templo de la Música”, por ser los temas responsables de su pegada en Santo Domingo.

Moenia, promete un repaso por los temas más emblemáticos de su trayectoria que desde 1996 ha venido a posicionarlos entre las principales bandas de la música en español, gracias a que son precursores del electro pop en Latinoamérica.

Sus álbumes “Moenia” (1996), “Adición +” (1999), “Le Modulor” (2001), “Televisor” (2003), “Solar” (2006), “FM” 2012, “TBA” (2015), serán compendiados en una noche electroambiental y “chillin”.

Lo que hará especial la noche del 16 de julio es que todo su concierto será basado en éxitos, permitiendo a la concurrencia disfrutar de una jornada llena de canciones conocidas elevando el disfrute a su máximo nivel.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Movie Max, Club de Lectores del Listin Diario y Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER