Nancy Álvarez dice la iglesia ha sido causante de muchos males

Nancy Alvarez
Nancy Alvarez

La reconocida sexóloga Nancy Álvarez se pronunció sobre el rol de la iglesia católica en la sociedad dominicana, afirmando que más que aportar positivamente, ha sido la causante de muchos males sociales al ofrecer como única solución a los jóvenes la abstinencia.

¨Si la abstinencia fuera la solución la iglesia no tuviera los problemas que tiene ahora. La iglesia, al menos en este país, es muy responsable de lo que está pasando¨, explicó a Ingrid Gómez, en entrevista que puede ser vista en la entrega de este fin de semana de “Mujeres al borde”.

De acuerdo con la experta lo más recomendable es que los jóvenes reciban educación sexual que les permita tener el conocimiento para tomar decisiones acertadas que no vayan en detrimento de su futuro.

Álvarez además compartió la noticia de su regreso a la pantalla chica, nuevamente a través de la cadena norteamericana Univisión, de donde aclara salió en muy buenos términos.

¨Todos eso que dijeron que si me botaron, que si yo insulté, que si yo dije que no volvía, eso es mentira. Univisión no me hizo nada a mí, lo único que hizo fue hacerme famosa y tratarme como una reina¨.

En este encuentro con la comunicadora Ingrid Gómez, Nancy brindó sus acostumbradas orientaciones de realidades cotidianas desde la perspectiva de la psicología, tocando temas como el de las llamadas ¨chapiadoras¨, el deseo sexual, los temas tabúes en la pareja y el embarazo en las adolescentes.

Mujeres al Borde se transmite los sábado a las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER