Pastrano dice es pobre el nuevo talento que está en la televisión

santo domingo. Hace veintiún años que Ramón Pastrano debutó en la televisión. Su primera apuesta fue “Formalmente Informal” que se inició por el canal 23.

Su tránsito por la pantalla chica lo llevó años más tarde a involucrarse en “Qué noche”, un show que produce diariamente por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Al hacer un inventario de lo que ha significado ese tiempo en la televisión, reseñó que ha tenido buenos y malos momentos. “Cada año que pasa se aprende más del negocio y hay que saber sobrellevarlo. Hemos tratado, a pesar de recibir una gran inversión publicitaria, de ofrecer en nuestros programas un contenido de calidad al televidente”, comentó.

Dos propuestas

“Formalmente Informal” es un show que se difunde los domingos alas 9:00 p.m. por Digital 15 y a las 11:00 p.m. por Telemicro Internacional. En cada entrega se ocupa de presentar producciones especiales a figuras del arte.

“Formalmente Informal es una producción muy personal, mientras que la producción diaria, “Qué noche”, maneja el día a día del entretenimiento. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo integrado por Pamela De León, Rafael Alduey, Samuel en la parte musical, y cada día se entrega para dar lo mejor”, señaló.

“Que noche” se difunde a las 8:00 p.m. diariamente por Telemicro Internacional y para la República Dominicana a las 11:00 p.m. por Digital 15.

Destacó que Telemicro Internacional se ha consolidado en Estados Unidos.

Dificultades

La publicidad no está llegando a los programas, lo que a su juicio, hace mucho más difícil mantenerse. “No hay equidad en la colocación de las agencias. Aquí no importa que tengas rating. Todavía se maneja la publicidad por la amistad y es una pena que buenas producciones tengan que salir del aire por eso”, lamentó.

Pobreza

Calificó de “pobre” el desempeño de los nuevos talentos en la televisión. “No visualizo en los jóvenes de ahora a ninguno que esté pegado. En la parte femenina la historia es diferente, hay muchas que han trascendido, pero en los varones es escaso”, dijo.

Atribuyó la debilidad a la falta de formación. “Tenemos gente que está en la televisión para otras cosas, no precisamente por tener un buen desempeño…hay de todo, chapeadores, chapeadores y hasta maipiolos”, concluyó Pastrano.

Fuente:Severo Rivera (Diario Libre)

 

 

Las más vistas
    últimas noticias
    El COE mantiene 10 provincias en alerta amarilla y 04 en verde

    Las alertas se deben a la inestabilidad generada por una vaguada que se estará asociando a la humedad que aporta el viento del este/sureste.

    viernes 27 mayo, 2022 | 11:05:13 PM
    Director de Presupuesto desaca ahorro en equipos, publicidad, prendas de vestir, eventos y viáticos

    José Rijo Presbot resaltó el ahorro logrado por el Gobierno del presidente Luis Abinader, de hasta un 90%, la mejoría significativa en la recaudación de los impuestos y un ...

    viernes 27 mayo, 2022 | 10:34:58 PM
    Presidente Abinader juramenta Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

    Serán celebrados en el país en el año 2026. Esta será la tercera vez que República Dominicana organiza estos juegos, pues ya se realizaron en Santo Domingo (1974) y en Sant ...

    viernes 27 mayo, 2022 | 6:23:34 PM
    Djokovic castiga Bedene y se medirá Schwrtzman en Octavos

    Novak Djokovic, que volvió a excederse en alguna celebración para disgusto de una parte de la afición, arrolló a Bedene para jugar octavos contra Schwartzman. viernes 27 mayo, 2022 | 1:21:50 PM

    Bates cubanos sonaron en béisbol japonés

    Ariel Martínez y Dayán Viciedo fueron protagonistas en el triunfo cuatro carreras por una de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix. viernes 27 mayo, 2022 | 1:12:25 PM

    Suspenden a alcalde encargado de Medellín, Colombia

    Juan Camilo Restrepo, nombrado alcalde encargado de esa ciudad por el presidente de Colombia, Iván Duque, fue suspendido tras la polémica cesación de Daniel Quintero por la Proc ... viernes 27 mayo, 2022 | 1:08:21 PM

    Yankees y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

    Los dos conjuntos aseguraron que "tragedias" como la de Uvalde (Texas, EE.UU.) "son intolerables". viernes 27 mayo, 2022 | 1:02:55 PM

    `