Sheila Acevedo regresa a los medios con un programa radial

IMG 9755
IMG 9755

Cheila Acevedo inició sus primeros pasos en la comunicación como locutora de radio. Y a este su “primer amor” ella retorna cuando a partir de este lunes inicie un nuevo programa al lado de reconocidas figuras dominicanas.

El programa, que aún no tiene nombre y el cual será elegido a través de un concurso que se desarrolló en las redes sociales, se transmitirá de lunes a viernes por Rumba 98.5 F.M. de 4:00 a 5:00 de la tarde.

“La radio fue el medio que me formó, me enseñó, me cultivó la voz y me permitió ganarme la vida durante muchos años. Reiniciar en ella, es remontarme a mis raíces, lo siento como un retorno certero y firme”, afirmó la comunicadora tras asegurar que está feliz de poder compartir nuevamente con su gente.

En esta nueva aventura, ella estará acompañada de Jenny Blanco, Manolo Ozuna y Nino Acevedo, entre otras figuras.

“Es un lujo y un placer tener a Jenny y a Manolo. Jenny es una estupenda comunicadora, pero además artista; una profesional a todas luces, sensible, preparada, carismática. Tiene una increíble conexión con el público y es una mujer sencilla y sensible. Manolo es un hermano de siempre. Estudiamos muchos años en Bellas Artes, formamos una compañía de teatro, hicimos obras juntos y la oportunidad de contar con su talento desbordante, su experiencia, su gracia y su salero es para arrancar verdadera chispa en el programa”, asegura emocionada.
Sheila dijo que su programa será una revista ligera, en la cual se tratarán temas variados de manera simpática e interactiva. Su fuerte estará en el humor, la música, entrevistas, concursos, consejos de expertos, curiosidades, informaciones y entretenimiento en general.

El contenido ha sido diseñado para calar por completo en el público.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER