Steven Cifre “Yanfourd tendrá que verme en los tribunales”

2ur573q
2ur573q

La relación del salsero Yanfourd   y la compañía Elegant Récord, que dirige el empresario artístico Steven Cifre, esta terminada, en estos días, desde que el salsero reveló el distanciamiento que existe entre ambas partes luego de su gira por Estados Unidos.

Después de estar en la  lista tropical de la revista Billboard, que demuestra un buen posicionamiento en la radio fuera del país, y nominaciones a importantes premios, como Lo Nuestro, marcaban los frutos del trabajo que el artista y la disquera venían obteniendo.

Luego de las controversiales declaraciones de Yanfourd a través del programa “Famosos Inside” de CDN 37, Steven Cifre informó a través del espacio radial La Formula que se transmite por Neon 89.3,  que la compañía Elegant Récord ya ha apoderado a sus abogados de este caso para proceder a una posible demanda contra el salsero, por incumplimiento de contrato.

Pues desde hace tiempo tiene la practica de tocar en establecimientos si reportar a la empresa de las actividades, tomando una actitud media renegada porque la gira no fue buena. Cayeron nueve tormentas de nieve y Yanfourd dice que nosotros lo estafamos en la gira,pero quien iba a la gira y tocaba los baile era él y no era uno, afirmo Cifre.

 

IMG_2874-215x193

Luego de llegar de los EE.UU, pidió un reporte de la gira, se lo suministramos, Yanfourd lo aceptó e inclusive estábamos ya en una preselección de temas para la próxima producción… A Yanfourd se le llamó, no asistió a la casa del maestro Juan Valdez (para grabar), tomó una decisión renegada, como quien dice que él se puede manejar solo, pero, no obstante a eso, él ha estado incumpliendo el contrato que tiene con Elegant Récord de ocho años.

Haciendo actividades sin reportarlas y sin suministrárselas a Elegant Récord, porque Elegant Récord tiene un 50 por ciento de todo lo que hace Yanfourd. Ahí es que viene el incumpliendo.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER