Todo listo para “Violetta live”, este sábado en el Estadio Quisqueya

saymond2
saymond2

Los productores del espectáculo “Violetta live”, ” afirmaron que “todo está listo” para el espectáculo de despedida de la protagonista de la serie de Disney de los escenarios latinoamericanos, mañana sábado 13 de junio en el Estadio Quisqueya de esta capital, donde se esperan unas 12 mil personas.

Un impresionante show es el que prepara la empresa SD Concert, encargada de traer al país a “Violetta”, así lo expresó Saymon Díaz, productor de este evento. “Ellos son muy exigentes con su producción a nivel de equipos se están usando todos los mejores del país y hasta se tuvo que traer inclusive, equipos de Puerto Rico”, explicó Diaz, quien de paso agregó que habrá una sorprendente exhibición de luces, fuegos artificiales y pantallas “Será muy completo, con una tarima como si fuese una artista de mucho renombre. No se está escatimando ni en producción ni seguridad”.

En ese sentido, Saymon informó que 200 personas estarán velando por la seguridad de todos los asistentes. “Todas las familias podrán venir mañana sábado a disfrutar sin problemas de un espectáculo con la artista juvenil del momento, y que está arrasando en Latinoamérica y Europa. Violetta estará junto con todo se elenco”.

Las puertas para el público acceder al estadio estarán abiertas desde las 5 de la tarde. “Todo estará muy organizado, con entradas habilitadas por sección, VIP con asientos numerados y baños disponibles en cada área”.

Aún quedan boletas solo en las secciones gradas RD$1,200; VIP RD$2,500, RD$3,500, RD$3,700 y Súper VIP RD$6,000, que pueden adquiridas en tiendas La Sirena (con un 20% de descuentos a sus clientes), Supermercados Pola, Club de Lectores del Listín Diario y en el sitio www.ticketexpress.com.do. Además se ha habiltado una boletria especial todo el dia en el estadio.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER