Yiyo Sarante demanda Planet Records por violación de derecho de autor

Yiyo Sarante
Yiyo Sarante

El salsero Yiyo Sarante presentará mañana jueves una demanda formal por violación de derechos de autor en la Fiscalia del Distrito Nacional contra Planet Records, quien le dio los créditos del tema “Nos engañamos los dos”, siendo solamente el intérprete de la composición de Anderson Brito, quien se está querellando por esta atribución.

“Nos engañamos los dos” es uno de los éxitos salseros del año 2013 interpretado por Sarante, quien este jueves se presentará junto a su abogado Candido Simó a las 9:30 de la mañana ante la Fiscalia del Distrito Nacional para demandar la casa disquera Planet Records, por no darle los derechos de autor que le pertenecen al compositor Anderson Brito.

“Este compositor se está querellando porque entiende que Yiyo Sarante se está beneficiando con la canción y no es así, su compañía disquera le atribuyó los derechos de autor, pero nosotros siempre resaltamos que la canción la escribió Anderson Brito y sus derechos le pertenecen”. Manifestó Aracelis Mateo, mánager de Yiyo Sarante.

Yiyo Sarante es parte del catalogo de artistas que componen esta prestigiosa casa disquera llamada Planet Records, con sede en Miami, Nueva York, Nápoles, Milán, Paris, La Habana-Cuba y Santo Domingo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER