A Irving Alberti le gusta mucho el Cine pero no trabaja al lado de “todo el mundo”

unnamed
unnamed

Sincero consigo mismo Irving Alberti dice que cuando se le plantea hacer una cinta para el cine lo primero que pregunta es con quién va a compartir roles en el film.

“Me encanta, el cine lo disfruto muchísimo, soy muy exigente a la hora de saber con quién voy a trabajar, todo el que me conoce sabe que para mí lo último en mí trabajo es el dinero, que lo principal es con quien voy a trabajar”, expresa Alberti.

Esta respuesta sobre el cine motivó a que la conductora Colombia Alcántara le preguntara pero eso por qué? Y a seguidas Irving respondió: “cuando tú haces una película es un mes completo, doce horas diarias, imagínate tu un mes completo con tres –jevos- que no te lleve bien, entonces imagínate cuando a mí me hablan de Daniel (Sarcos) de Fausto (Mata), de Cheddy (García), yo digo que si automáticamente, es un grupo full, además de que yo soy fans de ellos”, precisó Alberti.

Además de la radio y la televisión, Irving ha participado con éxito en el séptimo arte en cintas criollas como “Negocios son Negocios” y otras.

“Eso yo no lo he podido cambiar, yo sigo siendo fans de mis amigos, de mis compañeros, por el hecho de que estemos haciendo lo mismo, que estemos al mismo nivel eso no quiere decir que por eso yo no los admire, yo soy fan de Fausto, trabajar al lado de Boca de Piano para mí es una bendición, trabajar al lado de Cheddy, yo vivo agradeciéndole a Cheddy porque ella es que le dice a los directores que los comediantes pueden hacer drama, pueden ser buenos actores, y Daniel desde que llegó al país hicimos una química aperícima” , dijo Alberti en una entrevista en El Especial.

El Especial con Colombia Alcántara se transmite cada domingo a las 7:00 de la noche por Telecentro y Teleradio América, con entrevistas a fondo de las principales figuras nacionales.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER