Por Elvira Guillén Santo Domingo Norte.- Francisco Fernández, Alcalde de este municipio y Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, inició su campaña política con un “mano a amo” por los barrios La Colonia de los Doctores, Barrio Nuevo y el Diez y Medio de Villa Mella.
A su paso por las calles del sector Diez y Medio, desde donde partió la caminata, el aspirante a la reelección daba apretones de manos y abrazos a sus seguidores
El “mano a mano” comenzó alrededor de las tres y treinta de la tarde y se extendió hasta las 8:30 de la noche.
En el barrio La Colonia de los Doctores, el aspirante a la reelección anunció que este sábado encabezará una marcha caravana, en horas de la tarde, la cual recorrerá los sectores de Sábana Perdida, Los Guaricanos y Villa Mella.





