Candidata de Peravia Fue sacada del Miss Rep.Dom Universo “Sin Justificación”

la foto 56
la foto 56

La candidata por la provincia de Peravia del Miss República Dominicana Universo, Somaily Castro, fue obligada a abandonar el concurso de la presente edición 2015, sin ninguna explicación, así lo dio a conocer la propia modelo.

La beldad dominicana expresó su disgusto en un comunicado que publicó en las redes sociales ya que la directora de la organización, Magali Febles solo se limitó a decir que “asuntos muy fuertes impedían su participación”.

Somaily

De manera integra el comunicado colocado en sus redes sociales:

“Por esta vía quiero comunicarles de manera formal la siguiente información.

En la tarde de hoy recibí la noticia de parte de la Sra. Magali Febles directora de Miss República Dominicana, quien me informó que ya no podré seguir con mi sueño tras la corona para este 2015.

Como todos saben soy la candidata que representa a mí hermosa provincia Peravia. Banda que lleve durante todos estos meses orgullosamente. Dando siempre lo mejor de mí en cada momento.

Las razones de las mismas aún no las puedo entender y por tal razón no las aceptos. Siempre fui una joven muy disciplinada, respetuosa y responsable durante estos dos meses de arduo trabajo. Para representar dignamente mi pueblo y asumir el compromiso que conlleva un concurso como este.

Las razones por la cual no puedo seguir tras mi sueño son estas según la Sra. Magali Febles: “Debes retirarte del concurso por asuntos que no puedo detallar. Asuntos internos muy fuertes que se me escapan de las manos y que este año no puedes participar”. Así me expreso en la tarde de hoy sus palabras la directora de este concurso de belleza.

Gracias a todos por su gran apoyo durante todo estos meses. Deseando la mejor de la suerte a todas mis compañeras y que gane la mejor. ¡Amigos y seguidores yo seguiré por mis sueños! Besos y abrazos.”

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER