Casa de Campo presenta Alejandro Fernández en el Anfiteatro de Altos de Chavón

alejandrofernandez2
alejandrofernandez2

La aclamada gira Confidencias de Alejandro Fernández llega a Casa de Campo el sábado 29 de agosto a las 8:30 pm, siendo el Anfiteatro de Altos de Chavon el anfitrión de este gran espectáculo.

Casa de Campo, La Romana.- Casa de Campo Resort vuelve a renovar sus votos de excelencia musical, con el artista internacional Alejandro Fernández, uno de los más seguidos y admirados en el país, a través de un concierto fuera de serie el sábado 29 de agosto a las 8:30 de la noche. Las boletas para el concierto estarán a la venta a traves de Uepa Tickets y toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, asi como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

El tour Confidencias promete una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música Mexicana. En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, “El Potrillo” rinde un homenaje a México deleitando a la audiencia con su privilegiada voz convirtiendo cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes. Con llenos totales de principio a fin; los críticos han elogiado tanto sus cualidades histriónicas como la producción de primera. Acompañado de sus musicos y su mariachi, Alejandro presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción discográfica Confidencias.

En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante que incluso ha sido galardonado mundialmente.
Alejandro ha sido aclamado por el público, y reconocido a nivel mundial, está nominado para recibir el Latin Billboard como la gira del año. En total, ha recorrido más de 20 países y ya fue visto por más de medio millón personas. Recientemente cautivó en Ecuador, Bolivia y Chile, donde se le otorgaron las prestigiadas gaviotas de oro y plata por su éxitosa presentación en el Festival Viña del Mar.
En diciembre pasado, Fernández dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Confidencias Reales, un concierto histórico grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. Acompañado de su mariachi, símbolo que siempre lo ha caracterizado y algo nunca antes visto en el Teatro, y de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Confidencias Reales se convirtió número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta.

“Estoy muy feliz de visitar nuevamente República Dominicana y poder compartir con mi público una velada que estoy seguro será espectacular”, reveló el Potrillo.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, dijo que: “Este concierto con Alejandro Fernandez, reitera nuestro compromiso de ofrecer espectaculos de primer nivel en nuestro anfiteatro Altos de Chavon. Artistas de éste prestigio, asi como los presentados recientemente por Casa de Campo durante el 2015: Andrea Bocelli y Juan Luis Guerra, posicionan a nuestro Resort y a la República Dominicana como un destino turistico de primer nivel”

Las boletas para el concierto estarán a la venta a traves de Uepa Tickets y toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, asi como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo, y los precios de las entradas serán: Entrada General: RD$4,280 / VIP: RD$9,630.00 y Front Stage: RD$32,250. incluye cargos por servicio.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER