Cineasta Alfonso Rodríguez defiende a Ibelka Ulerio

alfonso
alfonso

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cineasta Alfonso Rodríguez salió este jueves en defensa de la presentadora de televisión, Ibelka Ulerio, cuyo esposo fue enviado a prisión bajo la acusación de formar parte de una red que se dedicaba a la clonación de tarjetas de crédito.

Dijo que “no entiendo como compañeros del medio les encanta tirarle piedra a los más débiles y en los momentos más difíciles.

“Cobardes”, disparó Rodríguez.

“Ibelka estoy contigo y no hagas a gentuzas doble moral que hoy te ataca, porque no atacan asimismo a Félix Bautista”, martilló.

El director del film “Tráfico de niños” dijo que atacan a una mujer de trabajo y con una niña de meses.

“Dejen que la justicia diga si ella es culpable o no”, precisó.

“Ese grupito de cobardes del medio día, cuánto daño hacen, cobardes, mal amigos, busca mention, dando info falsas”, remarcó Rodríguez.
El también director de la película “Juniol 2” señaló que “al grupito del medio día que dijo hoy que Ibelka estaba presa, saben que su maldita madre, cobardes”.

El esposo de Ulerio, Luis Manuel Viloria fue enviado a prisión bajo la acusación de ser el jefe de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales cometió fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.

Durante un allanamiento al apartamento de la pareja fueron encontradas 26 tarjetas de crédito, de las cuales siete estaban a nombre de la presentadora de televisión

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER