El Comité Político del PLD se reúne esta noche en la Casa Nacional y el Central mañana

comite
comite

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá a las 7:00 de la noche de este viernes en la Casa Nacional para tratar diversos temas.

Entre ellos se encuentran los avances de las conversaciones con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para una alianza y se presentará un calendario con las actividades del proceso eleccionario interno o Congreso Elector, que se organizará en homenaje a la recién fallecida Gladys Gutiérrez.

Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del PLD, aclaró que pese al acuerdo, las candidaturas que presentarán esa organización y sus aliados están sujetas a mediciones que garanticen la plaza al PLD y sus aliados.

Puso de ejemplo que a un representante actual a quien encuestas objetivas ubiquen en dos por ciento, no sería una opción inteligente elegirlo como irrebatible candidato.

El Comité Central

El Comité Central del PLD se reunirá este sábado en el Gran Salón de la Casa Nacional.

Los equipos de seguridad y orden de la Secretaría de Actos del PLD tienen ya el plan de acción para el control e identificación de los miembros del Comité Central, a quienes se les colocará un distintivo que los identifica como tales.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER