Frank Ceara Envia Actos De Alguacil a Quienes Le Difamaron

aaaama1
aaaama1

Luego de que a finales de la semana pasada se difundiera en los medios de comunicación una supuesta nómina del Ministerio de Cultura donde vincularon a Frank Ceara con un sueldo de 50 mil pesos, sin siquiera aparecer en ella, el artista ha procedido a enviar un acto de alguacil a cada uno de los responsables del hecho.

“He decidido enviar este acto de alguacil a las personas que sin razón han ensuciado mi nombre y mi trayectoria artística. Mi único fin es que, así como lo ensuciaron, lo limpien, en el tiempo prudente de mi petición”, aseguró el cantante.

Ceara solicita que los aclarandos de lugar se hagan “en todos los medios de comunicación, tanto escritos como radiales, televisivos y redes sociales.De no ser así, mis abogados procederán de otra manera”.

El acto de alguacil solo da un día franco para que se produzcan los aclarandos y está dirigido a Milagros Sarmiento y Sibelis Mencía, ambas integrantes del Coro Nacional, la Z 101 y su director Willy Rodríguez, los programas El Gobierno de la Tarde y El show del mediodía, Airido Castillo, Iván Ruiz y el medio digital, El vendedor digital.

ceara_3

ceara_2

ceara_1

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER