Frank Perozo nos representa en “Premios Latinos”

la foto 60
la foto 60

El actor dominicano Frank Perozo representó dignamente a su país, República Dominicana en los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se celebraron la noche de este sábado en la sede de Starlite Marbella.

Perozo se creció al entregar una estatuilla en tan importante premiación, en donde asistieron además la actriz Nashla Bogaert como invitada; y Geraldine Chaplin por su nominación en Dólares de Arena como “Mejor actriz”.

Además de Frank y Nashla, del país estuvieron presentes el esposo de la actriz, David Maler, y Omar de la Cruz, presidente del Festival de Cine Global Dominicano; Nelson Jiménez (Egeda RD), y el productor Gilberto Morillo.

Frank Perozo quien hace poco contrajo matrimonio con la joven Domi Colussi, no deja de trabajar en grandes proyectos para el cine en este momento se encuentra desarrollando el personaje Manolo, en un remake de una película muy exitosa en España llamada ” Todos los Hombres son Iguales”  donde tendrá la oportunidad de colaborar con el gran director Manuel Gomez Pereira, y compartira pantalla con el actor Christian Meier, Mike Amigorena, y Nashla Bogaert,  producida  por Juan Ramon  Alama y Hector Valdez por la productora Bou Group.

En el mes de Septiembre trabajara  por primera vez de la mano con  Jose Enrique Pintos (Pinky) en una co-producción española llamada “Sol y Luna”  junto a la actriz española  Nerea Barros.

Para finalizar el año  estará promocionando la película “Ladrones”  dirigida por  Joe Menendez, protagonizada por Fernando Colunga, Eduardo Yañez, bajo la producción de Alfonso Quiñones, siendo esta una de las primeras películas producidas por Lantica Media en los estudios de Pinewood, manejado por el grupo Vicini.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER