Frank Reyes vendió la finca donde fue acusado de violación

jary y frank
jary y frank

El exponente de bachata Frank Reyes reveló a Jary Ramírez que vendió la finca que le costó tanto tiempo construir por el “sabor amargo” que le dejó el escándalo donde fue acusado el año pasado por una menor y su madre de violación, situación que más adelante salió relucir que era mentira de parte de la señora que lo hizo con la intención de sacarle dinero al bachatero.

“Yo salí de la finca. Fue algo que la gente sabe que construí, que me hizo mucha falta” afirmó el cantante en el programa “Lo que se dice y lo que se calla” que conduce Jary Ramírez a través de Digital 15 los sábados a las 8 de la noche con retransmisión los domingos por Telemicro Internacional.

Reyes que fue el invitado de la semana a “Confesiones de famosos” expresó un poco triste que “Para nadie es un secreto lo que quisieron hacer conmigo en este país con el único propósito de conseguir dinero fácil y fue ahí que paso, de ahí fue que sacaron las calumnias, esa historia”.

En ese sentido, el intérprete de “Princesa” aseguró que dicha experiencia donde fue acusado por una menor y su madre de violación hace un año atrás le dejó un “sabor tan amargo” que se dijo: “si esto es lo único que tengo fuera de mi casa y alguien trató de hacer algo tan feo sin saber el sacrificio que me costó ser quien soy” mejor prefirió vender la finca para no tener malos recuerdos.

Dijo que, además, de sacarle dinero con la denuncia que se dio a conocer en los medios en febrero del 2014 estas personas querían hacerles daño sin importar las consecuencias. “No les importó que 23 años de carreras se perdiera en un momento, no le importó el sufrimiento que le llevaría a los fans. No le importó nada, eso me marcó y me desprendí de eso”.

Reyes manifestó durante la entrevista que será vista este sábado que en cuantos a las labores altruistas que realiza a nivel nacional tiene pensando vender parte de sus inversiones para dedicar gran parte de ella a darle de comer aquellas personas que no tienen con que costear el pan de cada de día.

Llamó “responsabilidad” pertenecer a la lista de los grandes artistas con la que cuenta la República Dominicana agradeciendo de ante mano a sus seguidores por haberlo llevado a dicha posición. “Me considero el artista de bachata ahora mismo más pegado nacional e internacionalmente”.

Otros de los temas que tocó el cantante es sobre su actitud negando que sea una persona “altanera, arrogante” y aclarando que es uno de los seres humanos más “sencillos” que hay en el mundo.

Frank sostuvo que la que hoy es su esposa antes de serlo era su fan que asistía a cada una de sus presentaciones e inclusive se las arregló para conseguir el número personal del “Príncipe de la Bachata” y de ahí en adelante todo es historia.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER