Grupo D´ FE conquistando suelos internacionales

unnamed 2
unnamed 2

La agrupación se prepara para su próxima gira por Estados Unidos en el mes de octubre y su nueva producción para el año próximo.

Para llevar el mensaje de Dios no existen fronteras, y es lo que han demostrado el grupo católico D´FE, quienes han paseado su música por casi toda América; y después de iniciar su gira por Panamá este año, ahora se dirigen a los Estados Unidos por tercera ocasión.

La agrupación integrada por David Holguín, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos, no solo han logrado conquistar con su música en el mercado local, sino que países como: Colombia, El Salvador, México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Panamá, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, entre otros, también se han dejado seducir por el mensaje de sus canciones, desde el lanzamiento de su primera producción musical “Tócame (2012)”.

A partir de ese disco todo ha sido bendiciones para la carrera artística de estos jóvenes, participando en grandes conciertos como “Festival católico América para Cristo”, celebrado en el Estadio Quisqueya y “Cristo vive en mi live”, en el Gran Arena del Cibao, además de formar parte del congreso para músicos celebrado en el país, llamado “Alabba”.

“Para nosotros todo lo que está aconteciendo con nuestra carrera musical ha sido una bendición de Dios, pues en poco tiempo hemos logrado muchas cosas que no imaginábamos y toda ha sido gracias a Dios y el apoyo del público”, comentaron los chicos D´FE.

Otros de los logros obtenidos por la agrupación fue el premio Reconocimiento a la Música Católica (RCM), por sus aportes a la música católica, presentados en Dallas, Texas, además de alcanzar el segundo lugar en la categoría de “Mejor tema de evangelización”, en los Premios David de Música Contemporánea, celebrados en Valencia, España.

Así como colaborar con el cantautor dominicano Pavel Núñez con el tema: “Canción para las madres”.
D´ FE actualmente se encuentra en el proceso de selección de los temas y arreglos musicales para su segunda producción musical que saldrá al mercado para el próximo año.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER