Jackeline Estévez estrena nueva producción musical “La mano en el fuego”

Santo Domingo. Un desbordante derroche de talento nacional se encuentran entrelazados en la nueva propuesta musical de Jackeline Estévez, quien decidió apostar a los compositores, arreglistas y músicos locales en su nuevo álbum discográfico titulado “La Mano En El Fuego”.

La Producción está compuesta por doce temas, de los cuales nueve son inéditos. Dentro de los compositores que participan en dicho álbum se encuentran: Addys Collado, Carlos Brito, Félix Montan, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y el afamado cantautor español Braulio García.

En la parte musical figuran los arreglistas: Antonio Carlos Brito López, Henry Hierro, Herodys Ureña, Orlando Faxas y Rafael Brito.

“La Mano en el Fuego” tema que Braulio concedió a la artista y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta, ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial por abordar como tema central la traición y el desengaño en un triangulo amoroso.

jackeline.2jpg

Otros temas que componen el octavo álbum de la interprete de Crisálida: “Aún Soy La Misma”, “Búscate Otra”, “El que más me engaña”, “Mariposa Feliz”, “Príncipe de Piedra”, “Te amo”, “Veo La Lluvia Caer”, “Solo Tu” y “Te está hablando el corazón”, a dúo con el bachatero Luis Vargas.

Estévez incluyó dentro del mismo, las adaptaciones “No Hables” versión al español de “Don´t Speak” Canción popularizada por la banda de rock estadounidense No Deubt, y “No tengo nada” conocida en su versión original como I Have Nothing, interpretada por Whitney Houston.

En la rueda de prensa celebrada el pasado martes, en el restaurante Terraza Grill, Jackeline interpretó alguno de estos temas, incluyendo el dúo con Luis Vargas, quien fue el invitado especial de la noche.

La nombrada voz más alta del país, dijo estar satisfecha con el resultado final de lo que considera una verdadera obra de arte.

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `