Joven muere atropellada por supuestos delincuentes eran perseguidos por la PN en Santiago

escena del crimen1
escena del crimen1

Por Elvira Guillén   Santiago, República Dominicana.- Una joven murió atropellado por dos supuestos delincuentes que eran perseguidos por agentes policiales en el sector Los Ciruelitos, Santiago.

La víctima es María Mercedes Peña, de 22 años, quien residía en la calle 10 número 15 del citado sector, donde los familiares denunciaron que en esa comunidad se ha desatado una la ola delincuencial principalmente en la calle La Piña donde hay varios negocios de ventas de bebidas alcohólicas y se producen actos delincuenciales y riñas que han provocado en los últimos días cuatro muertes.

Denunciaron que a esto se suma la falta de patrullaje policial y los pocos que cruzan por la zona son permisivos con esos negocios.

Pidieron a las autoridades cerrar esos negocios que no respetan el horario de

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/20/delincuentes-atropellan-matan-joven-mientras-escapaban-policias#sthash.28Tl01mF.dpuf

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER