Karla Martínez: “la incertidumbre me ha hecho valorar aún más la vida”

Karla Martínez1
Karla Martínez1

La estrella de Despierta América  la conductora Karla Martínez asegura, “la incertidumbre de la espera de un resultado me ha hecho valorar aún más la vida y qué tan fácil es que todo cambie en un segundo”. Agregando, “tengo fe en que todo está bien, Dios está conmigo y con todas esas mujeres que se encuentran como yo a la espera de un resultado”.

La bella presentadora de 39 años también expresa que su actual circunstancia le ha ayudado a “entender un poco mejor el sentimiento de aquellas que pelean una batalla contra el cáncer”.

Al igual que cuando anunció la noticia en vivo durante su show de Univisión, la mexicana agradeció por todo el cariño que ha recibido de parte de sus fans y también dejó en alto una petición para todos sus seguidores.

“Doy gracias a todos los que se han unido en oración por mí. Soy tan afortunada de poder ser la voz de muchas mujeres pero más por contar con su apoyo y cariño en estos momentos. ¡Sé que sus oraciones son escuchadas! ¡Gracias de todo corazón por sus bendiciones! Y les pido una oración por aquellas guerreras que en estos momentos están luchando su más grande batalla”.

Con lágrimas en sus ojos, la presentadora compartió la noticia junto a sus compañeros de set. “No podemos cuidar a los que amamos si nosotras no estamos bien”, expresó notablemente conmovida la presentadora. “Es una lección de vida y se la agradezco a Dios”, agregó.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER