La agrupación Calle 13 oficializó su separación

906761 642x400 80
906761 642x400 80

Calle 13, una de las agrupaciones musicales latinoamericanas más exitosas de los últimos años, anunció su separación.

Por medio de la publicista de la banda, Nannette Lamboy, la noticia de la separación fue oficializada, confirmando además que la presentación de la banda en las festividades de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 fue la última del exitoso grupo, según lo reportó el sitio en línea de el diario El Universal.

“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”, compartió en Twitter Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante.

La noticas llega un mes después de que el mismo René Pérez, Residente, desmintiera los rumores de separación, pero al mismo tiempo anunciara que iniciaría un proyecto en solitario.

“Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy y separarme de lo que soy es imposible”, expresó en su momento el cantante. “Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, agregó sobre sus nuevos proyectos.

A través de su cuenta de Twitter, Residente compartió recientemente: “Proyecto nuevo, nombre nuevo…”, mensaje que hace parte de algunos otros con los que invitó a todos sus fans a seguir las nuevas cuentas de redes sociales tanto de él, como las de sus hermano, las cuales ya no llevan el nombre de Calle 13.

Fuente: PeopleEnEspañol

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER