Llaman a protestar frente sede OEA por injerencia asuntos internos RD

iossssss
iossssss

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los dominicanos fueron convocados para protestar este viernes frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) por la injerencia en los asuntos internos del país  en torno al Plan de Regularización de Extranjeros.

La presidenta del movimiento Los Hijos de Duarte, Gladys Feliz, dijo que la manifestación se llevar cabo a partir de las tres de la tarde, en la avenida Independencia esquina Tiradentes, en el edificio Friusa, donde opera la sede de la OEA.

Indicó que durante la jornada de protestas demandaran al organismo regional que cese su política intervencionista en la República Dominicana.

Sostuvo que la OEA no puede impedir que el país ejecute su política migratoria frente a los haitianos que residen de manera irregular en territorio dominicano.

Feliz dijo que luego celebrarán una marcha hacia el parque Independencia para protestar frente a la campaña internacional contra la República Dominicana.

Explicó que en la marcha participaran empresarios, estudiantes, dirigentes comunitarios y miembros de partidos pequeños.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER