Los Chippendales actuarán en Santo Domingo y Punta Cana

chippendales
chippendales

Nueve atractivos chicos darán un espectáculo del que hablarán por mucho tiempo en Santo Domingo y Punta Cana: son los Chippendales que llegaron desde Las Vegas, Nevada, a presentarse este jueves 23 y sábado 25 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua y Coco Bongo Punta Cana.

Un grupo viajó a República Dominicana en su gira mundial “Get Lucky Tour 2015” que los lleva por todo el mundo para ofrecer un espectáculo con 16 caracterizaciones donde integran el baile, teatro, canto y el histrionismo para que las mujeres vivan la experiencia en “The Ultimate Girls Night Out”.

Durante una rueda de prensa, celebrada en el restaurante Travesías, Francisco Lluberes de Lab Events, acompañó a Kevin Cornell, Curtis Haines, Joey Peña, Gavin McHale, Keith Webb y Noah Sanderson, entre otros. Los jóvenes se mostraron súper motivados con su presentación en República Dominicana, ya que en anteriores ocasiones han tenido un gran éxito y esperan que en esta oportunidad superen las expectativas de las chicas.

“Para eso trabajamos diariamente ejercitándonos durante cuatro horas en un gimnasio, tomando clases de actuación, de canto y baile, para ofrecer un espectáculo cuya calidad nos ha llevado por todo el mundo”.

Chippendales se presenta todas las noches en Rio Hotel & Casino de Las Vegas y mantiene una gira mundial con una organización de 52 miembros. Este show tiene gran renombre y han tenido apariciones estelares en los programas de más alto rating a nivel mundial como son Saturday Night Live, Show de Oprah, David Letterman, Jay Leno y Ellen Degeneres, entre otros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER