Mozart La Para llega al primer lugar del Tropical Songs de Billboard

Mozart La Para llega a un momento espectacular en su carrera al conquistar la cima de la lista Tropical Sons de la prestigiosa revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”, un sensacional featuring con la cantante y actriz Sharlene Taule.

Una gran hazaña para este artista dominicano que tiene en su carrera cuatro estatuillas de los premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y un sinnúmero de éxitos que lo mantienen en la cúspide de la popularidad dentro y fuera de su natal República Dominicana.

“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero. Estoy súper agradecido, porque con Sharlene se dio una química perfecta, es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado”, dijo Mozart La Para, quien regresa al país luego de su exitosa actuación en la Gran Parada Dominicana en el Bronx, donde fue una de las máximas estrellas.

El boom de “Aquí nadie toca” en la revista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El Rey del Freestyle” sigue conquistando la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al popular exponente urbano Shelow Shaq. Este video, estrenado el 21 de enero, alcanza más de cuatro millones de visitas.

En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.

Éxitos como “Pa’Gozar”, que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Si te Pego cuerno” (Mozart La Para Ft. Farruko), “Mami yo quisiera”, “Armao, bebio y con cualto”, “Pom Pom Pom”, “Numero 1y Snoop 2”, “La Hookah” y “I Wanna Get High”, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Mozart La Para.
Fuente:(José Nova)

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `