Mozart La Para y Carlos Bautista responde por acusación

A raíz de la acusación publica que se ha hecho en contra de su persona y de su manejador Carlos Bautista el cantante urbano coloco un mensaje en su cuenta de instagram  el siguiente mensaje:

«Mi gente todo en calma, no se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso».

Mozart La Para no estaría incluido en las acusaciones de un supuesto intento de homicidio que hace en su contra el comediante y aspirante a concejal en Higüey, Harinson de Mora.

De acuerdo a las informaciones suministrada por Carlos Baustista manejador de Mozart estos son los detalles:

«Esta mañana sostuve una conversación con el fiscal apoderado del caso en Higüey, y le aseguramos que el lunes a primera hora estaremos en el tribunal para aclarar este incidente. En mi poder tenemos un cheque sin fondos que nos entregó por una actividad en la que había actuado Mozart el año pasado, emitido por el señor De Mora”, argumentó el mánager Carlos Bautista en conversación telefónica con nuestra persona vía whatapp.

 

la foto (9)

Carlos se refirió al incidente, el día 10 de este mes según comunicado del abogado Eloy Bello, en un establecimiento donde coincidió con Harinson de Mora a quien le reclamó el pagado adeudado de un show para el cual contrató a Mozart La Para “y todavía no ha saldado esa deuda”. Según su versión, la agresión a Harinson se produce cuando éste supuestamente intentó agredirle físicamente, después de afrontarlo de manera verbal delante de los concejales que se encontraban en el local.

“Nosotros tenemos las pruebas, un cheque sin fondo, que llevaremos el lunes a la audiencia de las 10:30 de la mañana, para entregársela tanto al fiscal como a los abogados de Harinson. No tenemos nada que ocultar en este caso, en el que Mozart no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró  el manejador Carlos Bautista.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `