Pachy Carrasco mañana en Santo Domingo Jazz Festival

U7R7n39O
U7R7n39O

Santo Domingo. DN. Pachy Carrasco y su banda Bossa & Pop pondrá mañana jueves, a partir de las 8:00 de la noche, la nota distintiva al Santo Domingo Jazz Festival 2015, de Casa de Teatro, donde el destacado músico presentará un show sin desperdicios. A petición del organizador del Santo Domingo Jazz Festival, Freddy Ginebra, Carrasco y Diomarys “La Mala” rendirán homenaje a la fenecida cantante dominicana Sonia Silvestre.

Este, sin lugar a dudas, será uno de los momentos más emotivos de los muchos que se vivirán en este festival.

El líder de la banda de bossa & pop explicó que su repertorio en Casa de Teatro estará integrado por canciones de su más reciente producción discográfica que en la actualidad está promocionando y algunos temas serán interpretados por primera vez este jueves 2 de julio.

El ganador del premio “International Music Festival Universong” en España, ha sido integrante y productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; también ha trabajado con artistas como Milly Quezada, Wason Brazobán, Los Ilegales, Diego Ferrani y recientemente con la cantautora española Sole Giménez, entre otros.

Pachy Carrasco ha sido director musical en las giras de afamados artistas, en los que destacan Ángela Carrasco, Wason Brazobán, Miriam Cruz y Fernando Echavarría y la Familia André. Fue el director y productor de los temas del show “Los 3 Temores”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER