Pavel Núñez explica su labor en el Ministerio de Cultura

pavel
pavel

Según informo la página oficial de la emisora Z101,  el pasado miércoles el cantautor Pavel Núñez gana RD$100 mil  pesos mensuales y Frank Ceara gana la suma mensual de  RD$50 mil sin asistir al Ministerio de Cultura.

Después de muchas especulaciones el cantautor converso con el espacio radial “La Formula” por neón en los 89.3,  donde dejo aclarado el porque  la señora Milagros Sarmiento y Sibelis Mencía, miembros del Coro Nacional, se presentaron este miércoles al Gobierno de la Tarde, para desmentir que se haya reajustado el salario a los cantantes, como informara el Ministerio de Cultura y de manera mal  intencionada fue tomado su nombre para desvirtuar una situación que se vive dentro del ministerio de cultura.

Pavel dejo muy claro que sirve como asesor, cantante, coordinador de varios procesos del cual es responsable dentro del ministerio y que como cualquier ciudadano tiene que cobrar por sus servicios, dentro de las actividades que nos detallara bajo su responsabilidad son los siguientes:

Coordinador de los procesos dentro  de docencia de la cárcel de najayo y Ahora en los barrios.

Gestor Cultural como el Homenaje que se prepara a Don Juan Lockward, entre otras actividades que se desarrollan dentro del ministerio que no requieren estar precisamente detrás del un escritorio, pero que es un arduo trabajo que es del día a día.

Le encantaría que cuando se asuma una posición antes de acusar siempre se investigue que se sustenten con base, la ausencia de mi trabajo y que me reciban para evitar procesos legales!!” sentenció el cantante.

Dejando muy claro que su amigo Frank Ceara no trabaja, mucho menos cobra o devenga algún sueldo dentro de la institución.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER