Tito Rojas celebra 40 años de carrera, con un concierto en Hard Rock Café SD Blue Mall

images 1
images 1

Tito Rojas celebra 40 años de carrera, con un concierto en Hard Rock Café SD Blue Mall

El artista conmemora su carrera con un show al más alto nivel bajo la producción de William Liriano

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café SD Blue Mall, anuncia la celebración de los 40 años de carrera del salsero Tito Rojas, para el 30 de julio, en una noche memorable que celebra la trayectoria de este grande de la música caribeña, en un recopilatorio de todos sus éxitos, bajo la producción de William Liriano.

El también llamado “Gallo Salsero”, llegará por primera vez al “Templo de la Música” por primera vez, para cantar los temas “Este Amor”, “Usted”, “Este Amor”, “Siempre Seré”, “Dime si Eres Feliz”, “Quiero Hacerte el Amor”, “Porque éste Amor”, “Claro”, “Lloraré”, “Me Mata la Soledad”, “Lloro”, “Señora de Madrugada”, son parte de uno de las canciones que se cantarán durante la noche.

Las boletas que están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y se espera una afluencia importante de personas que gustan de este salsero que durante varios años no pisa suelo dominicano y ahora lo hace en Blue Mall.

Tito Rojas es uno de los exponentes de la salsa más relevantes de todos los tiempos verificable en su legado de más de 40 hits que una vez inicia a escucharse no puede despegarse.

Y es que sus composiciones responden a una formula segura de despecho, desamor, y amor, que con esa voz peculiar para interpretar, oscilante entre la “ñoñería” y la juerga, le da una sonoridad callejera que invita a bailar, mientras embarga el amargue.

La oportunidad de verlo en el mejor escenario, con el ambiente más exclusivo de Santo Domingo y disfrutar de una calidad de luces, sonidos y recursos visuales, como en ningún otra sala de conciertos dado los recursos disponibles para los shows.

La celebración de los 40 años del boricua, supone un encuentro con la nostalgia, porque la década de los noventa fue completamente musicalizada por “El Gallo Salsero” gracias a ser uno de los que más éxitos ha cosechado en su género y quizá se puede decir sin mentir que de la década fue el salsero más exitoso partiendo de la cantidad de temas pegados en la radio dominicana.

Su presentaciones en Santo Domingo, no han sido tan asiduas partiendo del arraigo que su música ha tenido en la cultura dominicana, que bien podría ser un artista que cada años agote una agenda de presentaciones que además de la capital, incluya el interior.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER