Wason Brazobán y Sergio prometen lo mejor en “De Negro a Negro”

imagen 1
imagen 1

Las voces y la magia musical de Sergio Vargas y Wason Brazobán encantarán a todo el público la noche de este sábado, 18 de julio, en el concierto “De Negro a Negro” que ofrecerán en el restaurante Neptuno’s, en Boca Chica.
Todo está listo para la celebración adelantada del Día de los Padres que une a estas grandes figuras de la música romántica y el merengue. “De Negro a Negro” junta por primera vez a Wason y a Sergio en un escenario dominicano.

“Es un gran placer cantar con Sergio (Vargas) y más en ese ambiente de Neptuno’s, con el mar ahí al lado. Sergio es un bohemio de nacimiento. Aunque le haya tocado irse por el merengue, Sergio es muy sensible a ese tipo de ambiente”, dijo Wason.

De su lado, “El Negrito de Villa” reconoció que el intérprete de “En un solo día” “es uno de los cantautores dominicanos que más potencial le veo. Me satisface la idea de compartir con él porque ese muchacho es un gran artista en escena”.

El productor del evento, Ramsés Peralta, dijo que se siente complacido de poder ofrecer este exquisito concierto que une por primera vez a estas dos estrellas de la música en un escenario de lujo como el restaurante Neptuno’s.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER