La comunicadora Aridia Taveras a Rafey Mujeres

aridia
aridia

Santiago RD.- La productora de televisión Aridia Taveras, fue trasladada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, donde cumplirá los tres meses de prisión preventiva que le fueron ordenados por el Tribunal de Atención Permanente de Santiago bajo acusación de estafa.

Taveras está acusada de haber vendido a tres personas diferentes un apartamento valorado en cinco millones de pesos.

El expediente en contra de Taveras establece que, primero vendió la hipoteca que por cinco millones mantenía con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamo a la pareja integrada por José Manuel Martínez Almonte y Carmen Lidia Pichardo.

En la demanda refiere que la pareja de esposo, además, había adquirido un horno, un filtro, una lavadora y otros bienes valorados en 85 mil pesos y que presuntamente Taveras mandó a buscarlos posteriormente con un allegado solo identificado como Luisito.

Otra de la deuda contraída en esta negociación, es el pago de 122 mil pesos por mantenimiento, cuando supuestamente la comunicadora ya había pagado dos años por adelantado.La otra hipoteca, por 71 mil dólares, por la que también fue demandada, en perjuicio de Eddy Hernández.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER