Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Alexandra Izquierdo, quien fue expulsada del Partido Reformista Social Cristiano y reintegrada por sentencia del Tribunal Superior Electoral, reiteró este jueves su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina y dijo que olvidará lo que sucedió.
“Lo que sigue es olvidar lo que ha pasado. Hay que integrarnos a los trabajos del partido, porque somos hermanos. Dejar las cosas como están y trabajar por la unidad del partido”, dijo Izquierdo en un populoso programa de radio.
Sobre la repostulación, la directora de PROINDUSTRIA expresó que “eso es lo que el partido mismo ha apoyado, cuando mandó a que los legisladores apoyaran la modificación a la Constitución para la reelección”.
Dijo que luego de su reintegración no ha tenido contacto con, pero Dijo que espera que se dé un encuentro con el presidente del PRSC y candidato presidencial, Federico Antún Batle (Quique) para tratar el caso.




