Desconocidos asaltan iglesia Nuestra Señora del Carmen en Duvergé; se roban todo el vino

ige
ige

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desconocidos penetraron a la iglesia Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Duvergé, de donde sustrajeron todo el vino, copas y la mantelería que se utiliza en los oficios religiosos en ese templo católico.

La denuncia fue hecha por el dirigente comunitario Dionisio Ferreras (Veintidós), quien se quejó de que en el poblado sureño se ha desatado una escandalosa ola de robo debido a la falta de policías.

Dijo que en el casco urbano de Duvergé solo prestan servicio apenas cuatro policías, a pesar de que se poblado ha experimentado un inusitado crecimiento poblacional.

Ferreras pidió al nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, la asignación de más agentes policiales que brinden servicio a los residentes en el municipio sureño.

Consideró que conjuntamente con la asignación de nuevos agentes, es necesario que se dote al cuartel policía de Duvergé de una camioneta que pueda realizar un patrullaje por las calles de esa localidad.

Ferreras aseguro que en Duvergé los robos suceden a cada hora del día y de la noche.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER