Dictan un año prisión preventiva contra hijo de Toño Leña y otros implicados en caso 55 paquetes cocaína

atio
atio

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-La jueza de la Instrucción del Distrito judicial de la provincia de Hato Mayor, Francis Reyes Diloné, impuso un año de prisión preventiva a cada uno de los implicados en el alijo de 55 paquetes de cocaína, ya certificados por el INACIF, ocupados en dos bultos ocultos en la parte trasera de una casa en  el barrio Las Cañitas, en el municipio de Sabana de la Mar,  y en la garita de un vehículo.

En los dos bultos había 42 paquetes y  en una garita de una Van Station roja, en un compartimiento secreto, fueron ocupados trece paquetes más.

Los seis implicados  enviados a prisión fueron: Jefri del Rosario Gautier,  hijo de Toña Leña, quien está  preso en Puerto Rico; Adael Díaz Bautista, Raymundo Leonor Anglodé, Nixon Messina Rijo, Frederick Antonelly Reyes Cordero, Alexander E. Gervacio Gervacio . Deberán cumplir la prisión en la cárcel pública general Pedro Santana de El Seibo.

Cuando decomisaron el alijo, que tendría como destino Puerto Rico, las autoridades incautaron un carro, un minibús tipo van, cuatro motores y 14 celulares. El juez ordenó la incautación de una pistola como medio de prueba y varios garrafones de gasolina.

Por el Ministerio público actuaron la magistrada Inés Bruno, quien encabezó la parte acusatoria, Claudio Cordero y Jenny  Ramírez. El caso fue conocido en el día de hoy.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER