Diputado René Polanco entrega Capilla en Villa Mella

capilla
capilla

 

Por Damaris s, SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco entregó un capilla construida para el funcionamiento de la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia del sector Villa Jerusalen de Villa Mella.

Durante una homilía celebrada para recibir la obra, el sacerdote Adriano de Los Santos agradeció tanto el gesto de Polanco como el de la señora Dolores Estevez, quien donó los terrenos para la construcción de la capilla.

Mientras que René Polanco dijo que al margen de que se hace la entrega en un momento crucialmente político, este tipo de acciones se enmarcan dentro de lo que ha sido su labor social en los últimos diez años.

Dejó claro que el tiene un compromiso con las comunidades y que siempre estará de lado de acciones que vayan a bajar los indices de delincuencia, ¨y que mejo que construyendo un centro de adoración a Dios¨, añadió.

Agradeció a la comunidad por la confianza de creer en su promesa y al ingeniero Richar de Los Santos por realizar la obra de manera voluntaria.

De su lado la señora Dolores Estevez explicó que para ella Polanco llegó como un ángel enviado por Dios, ya que a pesar de tener la intención de donar los terrenos era muy grande la inversión que se necesitaba para lograr el objetivo en una comunidad tan pobre como Villa Jerusalen de Villa Mella.

Añadió que se hizo todo el tramite legal para evitar que a su desaparición física algún familiar reclame las tierras que ha donado para la adoración de ¨Nuestro altísimo Padre¨.

Cientos de feligreses se dieron sita a esta primera homilía y mostraron su alegría ante la apertura de eta capilla.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER