Hieren de gravedad un mensajero durante un asalto en el DN; se desconoce el dinero sustraído

herid
herid

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- Fue herido de gravedad un mensajero de una tienda del sector Villa Consuelo, durante un presunto asalto cuando se dirigía a realizar un depósito en una entidad financiara.

El hecho ocurrió  cerca de la sucursal del Banco Popular de la calle Eusebio Manzueta casi esquina Bartolomé Colón.

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular José Mármol explicó que el hecho ocurrió frente a la empresa bancaria, no dentro, “como se ha reportado”.

Mármol identificó al mensajero como Pablo Toledo. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída por los presuntos atracadores y la empresa para la cual trabaja.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER