Ingresan al periodista Félix Vinicio Lora a CEDIMAT afectado fiebre alta

d
d

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-El periodista Feliz Vinicio Lora fue ingresado este jueves a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectado de mareos, vómitos y fiebre alta.

Así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), en un comunicado donde explica que al reconocido comunicador le realizan estudios para determinar el diagnóstico médico.

Los especialistas que atienden a Lora dijeron que el paciente está consciente y fuera de peligro, pero se le están suministrando los medicamentos necesarios para combatir un proceso infeccioso que  le provocó la fiebre.

Lora tiene las visitas restringidas por prescripción de los médicos.

El 24 de marzo de 2010 Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción. Luego de haber sufrido el ACV creó la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER