Jefe PN continúa este sábado con los cambios en las distintas áreas

jefe pn
jefe pn

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía continuó este sábado  con nuevas designaciones en distintas áreas, incluyendo la comunitaria y la escolta del Jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes.

El  general Boris Goico Campagna fue nombrado en la Policía Comunitaria, en sustitución del Orlando Martín Pichardo Reinoso y el coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita fue nombrado comandante del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, en sustitución del también coronel Onrris Manuel Rubio Feliz.

El coronel Ramón Antonio Peña Adames fue designado comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en sustitución del coronel Freddy Francisco D´León Santi-Hilaire.

De igual forma, el coronel Leonardo Díaz Toribio fue designarlo como subdirector Regional Cibao Sur, en sustitución del también coronel Ramón O. Hernández Peralta.

Mientras que el coronel Samuel Medina Acosta fue llevado a la comandancia del Departamento Cotuí, en sustitución del coronel Antonio Calvo Pérez y el también coronel, José Montero de Peña fue designado como nuevo  comandante del Departamento de Salcedo.

En tanto que el capitán Oscar Bautista Mendieta fue designado como Sub-Encargado de la Escolta del Jefe, P.N., en sustitución del Teniente Coronel Emilio Corcino Galván.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER